EL SERVICIO DE INFORMÁTICA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS TRATA DE SOLVENTAR EL ENVÍO DE MENSAJES A MÓVILES HUAWEI Y XIAOMI

El departamento de informática continúa trabajando para que el consistorio ofrezca su servicio de información diario por red social WhatsApp

Desde hace unos días el departamento de informática del Ayuntamiento de Madridejos está recibiendo llamadas para consultar por qué no llegan los mensajes del consistorio a través de la lista de difusión de la institución de municipal para tener a los vecinos al día.

Según informan fuentes del departamento de informática, «desde hace varios días se ha detectado que la información que se envía a través de este servicio no está llegando a varios terminales, concretamente a los terminales Huawei y Xiaomi, mientras que el resto de terminales no tienen dificultad en recibir los mensajes».

«Lo único que coincide en este problema es la marca de determinados terminales a los que no llega la información y la actualización de una nueva versión de la aplicación WhatsApp que se hizo el pasado 18 de noviembre, pueden ser las causas de este problema», apuntan.

«Creemos que después de la actualización y si el terminal es huawei o xiaomi exista algún tipo de dificultad para que los mensajes lleguen a esos terminales en concreto», opinan.

Ante esta circunstancia se está intentando obtener información sobre si es este el problema para poder dar alguna indicación, a los usuarios que tienen este tipo de terminales, para que la información pueda volver a llegar a sus dispositivos.

El departamento de informática continúa trabajando a fin de que el problema sea solucionado lo antes posible, mientras tanto tiene otros canales de información como son facebook, twitter o instagram, donde los madridejenses residentes y foráneos pueden consultar lo que publica a diario el consistorio.

¡Deja tu opinión!