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“Me alegro inmensamente, por los comerciantes de Toledo capital, que el Gobierno socialista copie la misma campaña de comercio que he diseñado para Consuegra y que muy buenos resultados está dando al pequeño comercio de mi localidad”, ha expresado en tono irónico el concejal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Consuegra, Remigio Díaz Martínez.

El concejal de Vox se ha sorprendido esta mañana al ver en la prensa provincial que el Gobierno municipal socialista de Milagros Tolón se haya visto en el espejo de Consuegra, y más aún en el espejo de un voxista,  para reactivar el pequeño comercio.

Según el concejal de Vox “me sorprende que el Ayuntamiento de Toledo lance esta campaña con el mismo perfil de la que he promovido en Consuegra desde mediados de año, podían haberle añadido algo propio”.  

“Que el PSOE de Toledo copie literalmente una campaña diseñada por este humilde concejal de VOX es muestra y ejemplo de que cuando un político acierta no hay que mirar colores”, ha añadido Remigio Díaz Martínez.

“Sinceramente me alegro, pero me alegro por los comerciantes de Toledo que verán cómo esta campaña que tiene el copyright en Consuegra les dará los resultados que aquí hemos obtenido, y les adelanto que van a salir con ella agradecidos”, ha indicado el primer teniente de alcalde de Consuegra, quien atisba un vacío de ideas en los socialistas toledanos.

“El bienestar de los ciudadanos es más importante que cualquier partido político, así que adelante”, acuñaba su última frase.

La concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local en Consuegra  invertirá un total de 2.300 euros en cheques-regalo en la campaña #yocomproenconsuegra.

Esta campaña se ha llevado a cabo gracias a los patrocinios de Consuegra Empresarial, Soliss Mutua de Seguros y la propia concejalía, que a última hora ha sacado un sorteo especial de Navidad, que promociona la concejalía, donde se sortearán 1000 euros en cheques-regalo de 100 euros, un total de 10 de estos cheques,  el próximo 5 de enero.

Toledo arrancará la campaña este viernes sacada del molde de la campaña consaburense

El Ayuntamiento de Toledo saca este viernes la campaña “Yo compro en Toledo para el fomento de las compras de Navidad en el comercio local.

La campaña llevará a cabo una inversión publicitaria en medios locales y realizará cuatro sorteos de 12 bonos por valor de 200 euros para consumir en la hostelería toledana.

Las bases para participar en este sorteo se publicarán en los próximos días en el portal www.toledo.es.

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