CAMUÑAS DA UN AIRE DE ESPERANZA A LA PANDEMIA CON SU ENCENDIDO DE LUCES

Las luces de Camuñas se encuentran en sus calles principales y han llegado propuestas al Ayuntamiento para mejorar más aún la iluminación del municipio.

Los vecinos de la localidad de Camuñas residentes y ausentes se han quedado sorprendidos de cómo este año el Ayuntamiento ha iluminado la Navidad en este pequeño pueblo toledano.

También lo saben todos aquellos que siguen sus redes sociales quienes han tenido la oportunidad de ver cómo puede un pequeño pueblo ser la luz entre los más grandes.

Vistosidad, color, y luz, mucha luz se pueden ver en las calles principales de Camuñas, que pese a la pandemia se ha querido desde el Ayuntamiento dar un soplo de esperanza, que siempre tiene como camino la luz.

La página de facebook del Ayuntamiento de Camuñas ha recibido decenas de felicitaciones y expresiones como -¡Qué bonitooo, habrá que ir a ver las luces de Camuñas!

«Chulo», «precioso», «¡qué bonito, una pena que solo lo voy a ver por aquí!», son otros de los comentarios que se leen y les apuntan un like.

También se hacen propuestas al Ayuntamiento, pero estas de ser admitidas quedarán para las próximas Navidades. -¿Por qué no se ilumina la iglesia?- dice una internauta, quien añade que la panorámica del pueblo con ella iluminada es preciosa.

Y otra propuesta pasa por la iluminación de su reloj, uno de los más afamados de la provincia de Toledo, obra de Canseco, ya que opinan algunos camuñeros que la iluminación de esta joya daría personalidad al municipio.

Y ya los camuñeros/as de pura ley dicen que Camuñas está bonito con o sin luces.

¡Deja tu opinión!