EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA CUENTA CON SUS VECINOS PARA ELABORAR LOS PRESUPUESTOS 2021

El consistorio quiere ser cada año más transparente en su gestión y por ello vuelve a pedir la opinión de los vecinos y vecinas.

El plazo para la presentación de propuestas comenzó a finales de noviembre y se extiende a lo largo de todo este mes de diciembre.

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros busca un año más la participación de sus vecinos y vecinas para elaborar los presupuestos del año 2021.

Esta iniciativa lleva en marcha desde hace unos años y según fuentes del consistorio se quiere seguir contando con la participación del tejido asociativo de Villafranca para elaborar los presupuestos.

Sus propuestas servirán para hacer unos presupuestos municipales que sirvan para mejorar el municipio a partir de las necesidades que tiene el vecino/a día tras día dando una respuesta a estas necesidades.

«Con el objetivo de fomentar aún más la participación en algo tan importante como es que destino damos al dinero de todos y todas en nuestro pueblo, volvemos a pedir tu opinión para que nos expreses tus propuestas, a modo orientativo», dice el Ayuntamiento en un comunicado a sus vecinos que puede consultarse en su página web..

«Seguimos con el objetivo de hacer de nuestro ayuntamiento una administración más transparente, y que mejor forma que en conjunto marquemos las líneas generales por donde deben ir las inversiones destinadas a mejorar nuestro municipio», continúa diciendo este comunicado.

El Ayuntamiento hace partícipes a sus vecinos y vecinas a la hora de elaborar los presupuestos porque confía en que, «juntos y juntas es la única manera de continuar mejorando y transformado Villafranca de los Caballeros»

El Ayuntamiento ha abierto un plazo para la presentación de propuestas durante los meses de noviembre y diciembre que se pueden hacer bien por internet vía e-mail o a través del facebook.

Otra manera de hacer llegar las propuestas al Ayuntamiento es haciéndolo presencialmente por el registro central en horario de mañana o de tarde.

«De esta manera, las cuentas del próximo año, los Presupuestos Municipales 2021, serán más que nunca responsabilidad de todos y todas, por lo que os animamos a participar en esta propuesta que nos permitirá conocer más de cerca las necesidades de los vecinos y vecinas de Villafranca de los Caballeros», dicen desde el Ayuntamiento a vecinos y vecinas.

¡Deja tu opinión!