EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CORRIGE LA DOCUMENTACIÓN Y ASUME SUS COMPROMISOS EN EL PAU DE LA UA 42 PARA SER REGISTRADO EN LA CONSEJERÍA DE FOMENTO

El Ayuntamiento de Madridejos ha aprobado la rectificación de la documentación y compromisos que adquiere con la U.A 42 de propiedad municipal que se ubica donde se encuentra ASODEMA y el parque periurbano Adolfo Suárez.

Tras aprobarse por unanimidad este acuerdo se seguirán los trámites oportunos para que este PAU sea registrado en los Programas de Actuación Urbanizadora de la Consejería de Fomento.

Así el consistorio ha tenido que hacer una rectificación a la aportación de documentos que envío a dicha consejería para ser registrado dicho P.A.U como de propiedad municipal donde el Ayuntamiento actuará mediante el sistema de reparcelación.

El compromiso que adquiere el consistorio con esta UA 42 es el de realizar una calle que unirá dicha UA con la siguiente, algo que no es obligatorio hacerlo en este momento para conseguir el registro de la UA42 en la Consejería de Fomento y que se hará en el momento que considere adecuados el consistorio.

El acuerdo plenario se podrán a exposición pública para que sea consultado y de no haber alegaciones el acuerdo se elevará a la Consejería de Fomento a fin de que la UA sea registrada por la Consejería de Fomento entre los Programas de Actuación Urbanizadora de la Junta de Comunidades

ANTECEDENTES

El 20 de septiembre de 2008 se acordó tramitar por gestión directa la actuación en la Unidad de Actuación número 42 a fin de ponerla a servicio público.

El PAU de esta UA 42 se aprueba el 30 de junio de 2009 y se inscribe en el registro de la propiedad a nombre del Ayuntamiento procediéndose a solicitar el registro en la Consejería de Fomento.

La Consejería de Fomento tras comprobar la documentación enviada emite un comunicado al consistorio informando que existen defectos en la documentación enviada.

Es la secretaria del Ayuntamiento quien corrige o subsana estos defectos y tras ello se ha llevado a acuerdo plenario la aprobación de la gestión directa por parte del consistorio en la UA 42, aprobar la documentación subsanados los defectos comunicados por la Consejería de Fomento, aprobar el compromiso que adquiere el Ayuntamiento y enviar toda la documentación para que esta UA sea registrada en los programas de actuación urbanizadora de la Consejería de Fomento.

La proposición llevada a pleno por el equipo de Gobierno fue aprobada por unanimidad por los tres grupos políticos que la componen PSOE, Ciudadanos y PP.

¡Deja tu opinión!