EL AYUNTAMIENTO DE MORA ILUMINA LA NAVIDAD DE LOS MORACHOS

Foto: Ayuntamiento de Mora

La Navidad se aproxima y los distintos Ayuntamientos de la zona de La Mancha toledana y de Los Montes de Toledo comienzan a encender sus luces haciendo una llamada a la esperanza en medio de esta pandemia de la COVID 19.

La localidad toledana de Mora lo hacía el pasado cuatro de diciembre iluminando el consistorio, su Plaza de la Constitución y las principales plazas y calles de la localidad.

El alcalde de Mora, Emilio Bravo presentaba la iluminación a través de la página de facebook del Ayuntamiento, acompañado de su equipo de gobierno, quienes hicieron un recorrido por los lugares que anuncian la Navidad en el municipio.

Aparte de iluminar la Casa Consistorial, se puede disfrutar de un alto árbol de Navidad iluminado y de un Belén, así como de las guirnaldas iluminadas que conducen las calles principales.

Quintanar de la Orden, Camuñas y Mora han sido de los primeros en anunciar la Navidad a sus vecinos en un año donde no podremos estar todos los que estamos como en cualquier otro año, y en el que también recordaremos a los seres queridos que nos han dejado, en algunos casos sin un adiós y sin un abrazo.

La vida continúa para los que estamos y estas Navidades se nos pide responsabilidad, en Mora lo ha recordado una de sus vecinas quien hizo un comentario a las fotos colgadas por el Ayuntamiento en su página de facebook: » Solo una cosa a todos los morachos, estas navidades pedimos la responsabilidad de todos, habrá más navidades para celebrar y abrazarnos si estas somos responsables. Para todos un abrazo».

Claro, un abrazo virtual porque ahora las redes sociales nos mantienen de alguna que otra forma unidos.

¡Deja tu opinión!