EL CD MADRIDEJOS PONE A LA VENTA SUS NÚMEROS PARA EL SORTEO DE LOTERÍA DE NAVIDAD

El CD Madridejos juega a dos números distintos que se han adquirido en la Administración de Lotería El Quijote de Oro.

Esta tarde juega un derbi provincia contra el Villacañas a fin de subir del último puesto de la tabla de su grupo.

El Club Deportivo Madridejos ha puesto a la venta sus número de lotería para la celebración del Sorteo de Navidad que tendrá lugar el prçoximo 22 de diciembre.

Los número a los que juega el club son el 65.388 de la serie 88 y fracción 9 que es el número del club y también juega el 45.354 de la serie 143 fracción 8 número de lotería de San Pedro de Pinatar de Murcia.

Los décimos se venden a 23 euros y con cada décimo se colabora con el club deportivo madridejense con 3 euros.

DERBI PROVINCIAL

Esta tarde en el campo municipal de fútbol de Madridejos se disputará un derbi a partir de las 16.30 horas en la 7º jornada de tercera división entre el C.D Madridejos y el C.D Villacañas para ascender en la tabla.

El C.D. Madridejos no ha ganado hasta ahora ningún partido y ha empatado entre todos los jugado uno el que tuvo lugar contra el Guadalajara el pasado 15 de noviembre.

El C.D Villacañas ha empatado en dos ocasiones, otras dos se ha proclamado vencedor y ganó un partido contra el Pedroñeras.

En la tabla de clasificación en CD Madridejos se encuentra en el puesto 11 y el CD Villacañas en el nuevo del grupo 18 de la liga grupo B.

¡Deja tu opinión!