EL MADRIDEJENSE Y SARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL JESÚS MEDINA RECONOCIDO A NIVEL REGIONAL POR SU LABOR DURANTE LA COVID 19

Jesús Medina también es músico
En esta foto participa en la onomástica de Santa Cecilia

Jesús Medina presta sus servicio como sargento en el Cuartel de la guardia Civil de Consuegra.

El Ayuntamiento de Turleque le ha dado la enhorabuena por la labor que ha desempeñado en su municipio junto con sus compañeros en labores de seguridad ciudadana.

El madridejense, y sargento de la Guardia Civil en el cuartel de la Guardia Civil de Consuegra, Jesús Medina González, ha recibido el reconocimiento a la iniciativa social por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Jesús Medina formaba parte de las diez distinciones que hizo el Gobierno regional a la iniciativa social por el trabajo y valentía de distintos profesionales de distintos ámbitos durante la COVId 19.

El reconocimiento lo recibía en Alcázar de San Juan hasta donde se desplazó el Presidente Regional, Emiliano García Page y la consejera de Bienestar Socia, Aurelia Sánchez.

En el acto se hicieron un total de 12 reconocimientos, 10 de ellos a la iniciativa social en cuatro áreas representativas de todos los ámbitos de actuación de la Consejería de Bienestar Social y dos reconocimientos especiales, entre un total de 82 candidaturas.

FELICITACIONES DESDE EL AYUNTAMIENTO DE TURLEQUE

El cuartel de la guardia Civil de Consuegra también presta servicio en el municipio de Turleque, por ellos Jesús Medina es muy conocido en esta localidad.

El Ayuntamiento de Turleque ha querido darle la enhorabuena por su reconocimiento por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en su edición de 2020.

Desde este Ayuntamiento también se le reconoce su labor, y como bien decía en su día su alcaldesa, Pilar Álvarez Martín en declaraciones a Manxa Digital, «cuando hemos necesitado de la Guardia Civil hemos sido atendidos de inmediato, estamos muy agradecidos de ellos».

¡Deja tu opinión!