EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA FIRMA UN CONVENIO CON ASDEPAMIS POR VALOR DE 2000 EUROS

El Ayuntamiento de Consuegra ha firmado hoy lunes 7 de diciembre un convenio de colaboración con la Asociación ASDEPAMIS por un importe de 2000€.

En dicha firma han estado presentes, el alcalde del municipio, José Manuel Quijorna, la concejala de Servicios Sociales, Laura Cuerva y la Presidenta de la Asociación, Maria del Carmen Albacete Pérez-Olivares.

ASDEPAMIS (Asociación de Padres del Minusválido Psíquico del Centro Ocupacional “Reina Sofía” de Consuegra) fue constituida mediante la aprobación de sus Estatutos en Junta General Extraordinaria celebrada el día 8 de febrero de 1.989. El ámbito territorial de acción abarca principalmente a la provincia de Toledo, persiguiendo los siguientes fines:

-Asistir a los padres, madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación y formación de sus hijos/as.

-Colaborar en las actividades educativas de los Centros.

-Asistir a los padres, madres o tutores de los beneficiarios en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenibles con fondos públicos.

– Promover la participación de los padres, madres o tutores de los beneficiarios en aquellas actividades que redunden en la formación y educación de sus hijos/as.

-Facilitar la representación y participación de los padres, madres o tutores, ante otras asociaciones del mismo carácter.

-Participar activamente en todo aquello que se refiera a la promoción cultural, social y humana de la colectividad.

¡Deja tu opinión!