EL AYUNTAMIENTO DE URDA PONE EN MARCHA SU I CAMPAÑA DE APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO LOCAL

El Ayuntamiento apoyará esta campaña con 3.850 euros en premios.

Los clientes que compren en los establecimientos participantes de la campaña recibirán una papeleta para el sorteo de 23 premios por cada 10 euros de compra.

Los premios que van desde los 750 euros a los 100 euros revertirán en nuevas compras en el comercio local.

El Ayuntamiento de Urda ha arrancado su campaña de apoyo al comercio local a fin de incentivar las compras en la localidad y apoyar a las tiendas y supermercados más pequeños que se encuentran afectados por la crisis económica a que ha llevado la crisis sanitaria de la COVID 19.

Según ha informado el alcalde de Urda, Manuel Moreno Galán, «repartiremos unos tickets durante este mes de diciembre por las compra en nuestro pequeño comercio en la que colabora el Ayuntamiento aportado 3.850 euros en premios».

Los vecinos y vecinas de Urda o foráneos podrán optar a un total de 23 premios em vales de compra para volver a comprar en el pequeño comercio de Urda de los que uno de ellos está valorado en 750 euros, dos valorados en 300 euros, cinco de 200 euros y quince premios de 100 euros.

El Ayuntamiento de Urda ha publicado hoy lunes las bases de participación en esta campaña para los vecinos y vecinas de Urda a fin de informarles que el pequeño comercio de Urda se moverá en Navidad.

Con el eslogan Yo compro en Urda hoy ha dado comienzo esta campaña que finalizará el 6 de enero.

En enero se hará un sorteo y el cliente agraciado deberá gastar el 50% del premio que obtenga en el establecimiento que le dio la suerte y el otro 50 en el resto de establecimientos adheridos a la campaña.

Esta norma es para todos los premios que se entreguen excepto para los premios de 100 euros que se invertirán íntegramente en el establecimiento que entregó la papeleta ganadora del sorteo.

Las papeletas tienen una caducidad de un mes y se sacarán 10 papeletas de reserva por premio por si no apareciese algún agraciado.

Los establecimientos participantes decorarán sus escaparates con motivos navideños de forma voluntaria y podrán participar en los mercadillos locales si las circunstancias sanitarias lo permiten.

¡Deja tu opinión!