JUVENTUDES SOCIALISTAS DE MADRIDEJOS SE SUMÓ A LA CAMPAÑA NACIONAL #GENERACIONRESPONSABLE CON EL REPARTO DE 100 KITS DE MASCARILLAS

El pasado sábado 5 de diciembre, tuvo lugar por parte de la agrupación local de Juventudes Socialistas de Madridejos, un reparto de mascarillas entre los jóvenes de la localidad.

Según ha informado la Secretaria General de Juventudes Socialistas de Madridejos, María Villamayor, «se trata de una campaña organizada a nivel nacional, bajo el lema #generacionresponsable, que trata de concienciar a los y las jóvenes de la importancia del uso de mascarillas y de la desinfección de manos para prevenir el contagio de COVID-19».

Durante toda la tarde se repartieron alrededor de 100 kits que constaban de porta mascarillas, una mascarilla quirúrgica y una toallita desinfectante.

El reparto se centró en las personas más jóvenes del municipio, aunque se repartieron también a todas las personas que nos lo solicitaron.

«En nuestra provincia, se han desarrollado actividades similares en municipios como Cobeja u Ontígola», han manifestado María Villamayor.

Los miembros de Juventudes Socialistas de Madridejos estuvieron acompañados del Secretario General de la ejecutiva provincial, Rodrigo Moreno, y de la Secretaria de Organización, Esther Martínez, además de concejalas del Ayuntamiento y miembros de la ejecutiva del PSOE de Madridejos.

“Es el momento de aportar lo mejor de todos nosotros y no solo de tomar conciencia, sino también de concienciar al resto y hacer cumplir las normas para luchar contra esta pandemia”, ha dicho la joven madridejense socialista.

¡Deja tu opinión!