LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS PONDRÁ EN MARCHA «ESCUELA DE FAMILIAS» A PARTIR DE ESTE DOMINGO 13 DE DICIEMBRE

La Parroquia El Divino Salvador de Madridejos pone en marcha Escuela de Familias que dará comienzo este domingo 13 de diciembre en la Parroquia El Divino Salvador.

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

Según fuentes de la Parroquia, «la idea es participar en la misa de las 12.00 horas de la mañana y después comenzar la escuela».

Escuela de Familias se celebrará un domingo al mes y están invitadas todas las familias de Madridejos que quieran participar en esta nueva iniciativa de la Parroquia.

Después de la misa de las 12.00 horas de la mañana habría un descanso y sobre las 13.00 horas se comenzaría con esta Escuela de Familias, que en principio y debido al respeto de las medidas sanitarias tendría lugar en el propio templo parroquial.

El párroco de Madridejos, en un video difundido en redes sociales dice que la participación de las familias podría hacer bien a todos «nos ayudaría a acercarnos más al Señor, a unir más las familias y a vivir el ser cristiano de las familias».

Para participar en Escuela de Familias se ha abierto un plazo de inscripción en el que se tiene que rellenar un formulario.

¡Deja tu opinión!