Ayuntamiento de Toledo y Fedeto presentan “Netpym” la app de compras para el pequeño comercio

NETPYM es una aplicación para IOS y Android, única entre las de su clase, porque permitirá a las pymes y autónomos dar a conocer y ofertar sus productos al mismo tiempo a empresas y consumidores. Incluye un canal de información empresarial que ofrecerá información diaria a los usuarios de Netpym.

Se trata de una aplicación para móviles, con sistema IOS y Android, que permite que las empresas en general, y de manera particular el pequeño comercio, puedan dar a conocer sus productos y servicios en tiempo real no sólo a los consumidores, sino también entre las propias empresas.

Además, la aplicación incluye un canal de información empresarial con el que las empresas podrán recibir anuncios, también, en tiempo real, de las informaciones que les afectan en el presente y en el futuro.

En la presentación en el ayuntamiento de Toledo han participado Francisco Rueda, concejal de Empleo, Turismo y Promoción Económica, y Manuel Madruga Sanz, secretario general de Fedeto.

La aplicación se denomina NETPYM y nace con un ámbito provincial, si bien en medio plazo pretende convertirse en una aplicación regional y nacional.

Desarrollada por una empresa de Talavera de la Reina, BUSSKEO DIGITAL APPS, S.L., NETPYM es un aplicación moderna y eficiente con la que FEDETO pone a disposición de las empresas de la ciudad y de la provincia un eficiente modelo de networking digital.

Con NETPYM, Fedeto tiene el objetivo de lograr la digitalización real de autónomos y pymes, logrando que sean capaces de ampliar su mercado objetivo.

Las ventas a través de esta app se hacen a través de una pasarela de pago segura, que no tiene comisión. El producto se envía entre 24 y 48 horas. Las empresas que se den de alta en la aplicación sólo asumen el coste del soporte técnico. Porque es una tienda online, sin intermediarios, en la que el empresario podrá gestionar sus propias ofertas y publicarlas en tiempo real.

¡Deja tu opinión!