EL AYUNTAMIENTO DE TURLEQUE ASUMIRÁ A PARTIR DE AHORA LA TOTAL DESINFECCIÓN DEL MUNICIPIO FRENTE A LA COVID 19

Foto: Ayuntamiento de Turleque

Los agricultores fueron reconocidos por parte de Ayuntamiento el pasado 5 de diciembre con motivo del Dia Internacional de Voluntario

El Ayuntamiento de Turleque asumirá a partir de ahora las labores de desinfección frente a la Covid 19 tras adquirir un atomizador con el que se desinfectarán y fumigarán parques, jardines, calles…

A lo largo de toda la pandemia esta labor la han estado realizando desinteresadamente los agricultores del municipio, quienes desde el principio de la pandemia se volcaron para apoyar al consistorio en beneficio de sus vecinos.

El consistorio ha puesto en conocimiento de los vecinos de Turleque la adquisición de este atomizador y han agradecido la labor prestada por los agricultores a lo largo de estos meses.

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LOS AGRICULTORES

El pasado 5 de diciembre Fue el Día Internacional del Voluntario y el Ayuntamiento de Turleque tuvo el detalle de felicitar a sus voluntarios más entregados en los últimos meses, que han sido los agricultores.

«Hoy día internacional de los voluntarios, desde el Ayuntamiento queremos agradecer de manera muy especial en este año 2020 a labor de los agricultores voluntarios que han colaborado estrechamente con el Ayuntamiento en la desinfección de las calles y mobiliario urbano. «

El consistorio ha valorado muy positivamente esta labor de la que dice que ha sido «una labor impecable en beneficio de los vecinos de Turleque».

¡Deja tu opinión!