El Concurso y Ruta de Belenes se sustituye esta Navidad por el I Sorteo Navideño en Villacañas

El habitual Concurso y Ruta de Belenes que se venía celebrando cada Navidad ha sido sustituido esta año por una nueva iniciativa, el I Sorteo Navideño, que se desarrollará de forma online durante las fiestas.

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

Debido a la situación provocada por el COVID, no es posible organizar una ruta con visitas a las casas en las que se instalan los belenes participantes, así que este año será mucho más fácil que cualquiera pueda sumarse a la nueva iniciativa, que promueven el Ayuntamiento de Villacañas, la Parroquia, Belenes Loesma y la Hermandad de San Sebastián Mártir.

Para participar en el sorteo de uno de los muchos regalos navideños que se han preparado, tan solo habrá que hacerse una foto en la que aparezca una o varias personas junto al belén, árbol de Navidad o decoración navideña que se haya puesto en casa en el caso de personas particulares, o en la tienda u oficina en el caso de negocios, centros de trabajo, etc.

La foto habrá que publicarla junto con un comentario en Facebook o Instagram con el hashtag #VillacañasEnNavidad20, mencionando además a los promotores de la iniciativa (Ayuntamiento, Parroquia de Villacañas, Belenes Loesma y Hermandad de San Sebastián, con #SanSe21).

El sorteo de regalos se realizará el día 26 de diciembre a través de un directo en las redes sociales.

¡Deja tu opinión!