UN TOTAL DE 19 SARTENES SE PRESENTAN AL XL CONCURSO NACIONAL DE MIGAS ON LINE DE URDA

Foto: Ayuntamiento de Urda

Un total de 19 sartenes se han presentado este año al XL edición del Concurso Nacional de Migas de Urda que este año debido a la pandemia se ha celebrado on line, enviando cada uno de los participantes un vídeo de cómo han realizado sus migas antes de enviar la foto final que recoge el consistorio en su página de facebook.

Ahora comienza la votación a estas migas manchegas que este año no serán probadas pero que su presentación tendrá mucho que ver en la decisión última del jurado, a través de su viasualización en foto y de los vídeos enviados que se pueden ver en la página facebook del consistorio..

María José Ruiz de Malagón, Vicente García Ruiz de Casa Rural «El Patas», Cristina Gómez González, José Vicente García Pérez, Luis Alfonso Guerrero, Antonio Romero Rivero, Laime Diego Sánchez-Collado, Ángela Ruiz Garrido, Sonia Alonso, Antonia Rey Novillo, Almudena Gilabert, Felisa Martín de la Mata, Diego Guerrero Fernández, Loli García, Lali Guerrero, Tamara Agudo Hernández, Carlos Hernández Rabadán, Raluca Boloca y Mari Carmen García han sido los participantes.

Ahora comenzará la votación popular a las mejores migas. Se puede hacer en la página de facebook del Ayuntamiento de Urda donde se encuentran colgados los vídeos que han enviado los participantes recogiendo el momento de elaboración de las migas.

Serás las migas ganadoras 2020 en su versión online aquellas que obtengan mayor número de likes por parte de las personas que visiten la página del Ayuntamiento y voten a las migas que consideren que se han elaborado de la mejor formar.

El Ayuntamiento repartía el pasado 7 de diciembre los ingredientes para elaborar las migas a todos los inscritos desde las 13.00 horas a las 14.00 horas, entre ellos, el pan, chorizo, panceta…

El único regalo que habrá este año para las mejores migas elaboradas erá una cesta de Navidad.

¡Deja tu opinión!