CAMUÑAS EL MUNICIPIO CON MENOS CONTAGIOS POR COVID 19 EN LAS ÚLTIMAS CUATRO SEMANAS EN LA RIBERA DEL AMARGUILLO

Esta semana han empeorado Villacañas y Quintanar de la Orden, mientras que Mora ha mejorado respecto a semanas anteriores.

La localidad de Camuñas sigue siendo el municipio con menos casos de contagio por COVID 19 en la semana 49 y la que menos ha acumulado en las últimas cuatro semanas con un total de 5 casos, registrando en la semana 49 0 casos de contagio, dentro de los municipios de la Ribera del Amarguillo.

Por municipios, dentro de los pertenecientes a la Ribera del Amarguillo Madridejos ha acumulado un total de 18 casos, 2 de los cuales en la semana 49 cuyos datos acaba de dar la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Consuegra ha tenido en las últimas cuatro semanas 37 casos, de los que 7 los ha tenido en la última semana; Urda 12 casos de los que 2 se corresponden a la última semana, y Villafranca de los Caballeros 14 casos en las cuatro últimas semanas de los que 4 corresponden a la semana 49.

El mayor número de incidencia de casos por cada 100 mil habitantes en las últimas cuatro semanas los ha registrado el municipio de Urda en la semana 47 con 237,25 casos y esta semana 49 ha registrado una incidencia de 158,17 casos por 100 mil habitantes, por lo que ha mejorado.

El menor número de casos o incidencia por cada 100 mil habitantes los han tenido Urda en la semana 48 con 0 casos, Camuñas en las semanas 46 y 49 con 0 casos y Villafranca de los Caballeros en la semana 46 con 0 casos.

Mora ha registrado en la semana 49 un total de 9 casos con una mejoría bastante notable frente a los 20 de la semana anterior; Los Yébenes 2 casos frente a los 7 de la semana anterior; Turleque 4 frente al 1 de la semana anterior, Tembleque 0 frente a los 3 de la semana anterior, Villacañas 19 frente a los 5 de la semana anterior y Quintanar de la Orden 21 frente a los 11 de la semana anterior.

Accede a los datos de toda la provincia en la semana 49

¡Deja tu opinión!