EL GRUPO F4RÁNDULA PRESENTA «FELIZ NAVIDEJOS» UN EVENTO SOLIDARIO EN MADRIDEJOS

Habrá puntos de reserva y recogida de entradas en el Patronato de Cultura y Turismo.

El grupo F4rándula presenta en el Molino del Tío Genaro de Madridejos el espectáculo «Feliz Navidejos» buscando la ilusión de los niños y niñas del municipio dando «Un paseo por la Navidad».

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Madridejos, «se trata de un evento solidario cuyo principal objetivo es llenar de luz y alegría estas fechas a Madridejos y que, con la voluntad de todos y todas, ayude a las familias más necesitadas en estos momentos».

Lo recaudado irá a parar a una asociación benéfica y a través de los centros educativos de la localidad, se harán llegar entradas para hasta 6 personas como máximo.

Habrá puntos de reserva y recogida de entradas en el Patronato de Cultura y Turismo y en cada una de las entradas aparecerá reflejado la fecha y hora en la que tienen prevista la visita.

Esta actividad de carácter solidario cuenta con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos, Protección Civil y voluntariado cercano a la organización, los centros educativos de la localidad, Asodema y CEE Mingoliva.

¡Deja tu opinión!