MASCARILLAS SOLIDARIAS POR NAVIDAD GRACIAS A LAS SUPERNENAS DE QUINTANAR DE LA ORDEN

El objetivo es recaudar fondos para la compra de juguetes que entregarán a los niños y niñas de la planta de oncología del Hospital de Toledo para alegrarles la Navidad.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, «las representantes de Las Supernenas han elaborado más de 500 mascarillas solidarias que han puesto en venta con el fin de recaudar fondos que irán destinados a la compra de juguetes para la planta oncológica infantil del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Una campaña que llevan realizando desde hace cinco años con un fin solidario y recogida de juguetes y que, este año, debido a la pandemia, era complicado realizar.

Por ello, desde Las Supernenas se pusieron manos a la obra y vieron en la elaboración y venta de mascarillas la oportunidad para poder llevar la ilusión en estas fechas tan señaladas a los niños y niñas hospitalizados.

Carmen Ayllón se ha encargado de coser más de 500 mascarillas entre las que se encuentran algunas con motivos navideños y ya han sido vendidas casi en su totalidad por el módico precio de 2 euros.

El dinero será invertido en los negocios de la localidad, y según ha informado Mª José Botija,  “lo que saquemos de la venta de mascarillas se va a utilizar para comprar juguetes y regalos y además todas las compras se harán en el comercio local de Quintanar de la Orden y de esta forma les damos también nuestro apoyo”. 

El dinero sobrante irá destinado a la Fundación que tiene el Hospital para investigación y otras necesidades. Por otro lado, y como este año no podrán entregar los regalos en persona, Las Supernenas han grabado un vídeo especial para que llegue a todos los niños y niñas del Hospital en un entorno tan entrañable como es la Casita de Papá Noel.

¡Deja tu opinión!