ASEMA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA CONSUMIR EN EL PEQUEÑO COMERCIO Y LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE MADRIDEJOS

Las compras navideñas en Madridejos llevan hastag, foto y premio.

ASEMA Madridejos lanza una nueva campaña para consumir en el pequeños comercio y la hostelería.

La Asociación Empresarial Madridejense (ASEMA) lanza una nueva campaña para comprar en el pequeño comercio y consumir en la hostelería esta navidad con el sorteo de tres premios y el uso de las redes sociales.

La nueva campaña llega con dos hastag distintos que deben utilizarse para poder concursar, así si compras en el pequeño comercio deberás utilizar el hastag #yocomproenMadridejos y si consumes en algún establecimiento hostelero el hastag #yoconsumenMadridejos.

Los hastag se utilizarán en las redes sociales Instagram y Facebook con una fotografía donde se etiquetará a ASEMA Madridejos, bien con la persona física junto al artículo que ha adquirido o consumición en el establecimiento hostelero; o bien foto con hastag más artículo o consumición, sin necesidad de que aparezca la persona.

Los establecimientos que se suman a esta campaña tendrán bolsas de ASEMA que se les entregará a los clientes en sus compras, que también deberán aparecer en la foto que se suba en la propia cuenta de Instagram o Facebook de la persona que compre o consuma.

Esta nueva campaña empezó el pasado 10 de diciembre y acabará el 6 de enero y los premios serán de 100 euros, 60 euros y 40 euros.

¡Deja tu opinión!