CRUZ ROJA MADRIDEJOS FORMA A 16 TRABAJADORES MUNICIPALES EN EL USO DE DESFIBRILADORES

El alcalde y el presidente de Cruz Roja se encargaron de repartir el carnet DESA tras acabar la formación.

El Alcalde de Madridejos José Antonio Contreras Nieves y el Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja de Madridejos Jesús Carreño Dueñas, han hecho entrega de los carnets de DESA a los  alumnos y  alumnas, que han realizado formación para el uso de desfibriladores.

Han sido 16 las personas de distintos departamentos municipales, que han participado en la formación impartida por Cruz Roja y que se incluye dentro del Convenio que Cruz Roja tiene suscrito con la Diputación Provincial de Toledo para la impartición de cursos de formación, como policía local, personal del centro de día y del patronato de deportes.

La Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo, certifica a Madridejos como Ciudad por la Cardio protección

Madridejos cuenta con desfibriladores en la piscina climatizada, en el campo de fútbol, en el pabellón Mariano Haro, en el Ayuntamiento, en el Centro de Día, en las pistas de pádel, además Protección Civil cuenta con un  DESA móvil.

Actualmente Cruz Roja  está impartiendo un curso de primeros auxilios para personal municipal, incluido también dentro del Convenio firmado con la  Diputación de Toledo.



¡Deja tu opinión!