EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PROPONE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTUDIE LA CREACIÓN DE UNA PLAZA DE PROTECCIÓN CIVIL

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos ha propuesto al equipo de Gobierno (PSOE-Ciudadanos) que estudie la posibilidad de crear una plaza de coordinador de protección civil.

Según informaba el representante de los populares, Paco Arenas, lo que proponemos es que se reconozca y afiance este puesto, así como que se reconozca la dedicación que viene realizando la agrupación de Protección Civil de forma desinteresada.

Paco Arenas ha dicho que Madridejos no está obligado a tener esta plaza de coordinador al ser un municipio de menos de 20.000 habitantes, pero que esta propuesta se ha hecho para poner el valor la «excelente labor» que viene haciendo Protección Civil.

Arenas ha destacado el conjunto del trabajo que lleva a cabo Protección Civil de Madridejos apoyando la seguridad ciudadana en colaboración y coordinación con Policía Local Madridejos.

Y ha resaltado el trabajo desarrollado a lo largo de la pandemia por lo que los populares consideran que esta propuesta se podía llevar ahora a cabo pues es el momento idóneo, además que de hacerse reforzaría a la propia agrupación y redundaría en beneficio de la agrupación y de Madridejos.

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, quien también ha reconocido la labor de Protección Civil manifestó que se recogía la propuesta para estudiarla.

¡Deja tu opinión!