FALLADO EL XI CONCURSO DE ENGALANAMIENTO DE ESCAPARATES EN MADRIDEJOS

El Ayuntamiento de Madridejos ha fallado el XI Concurso de Engalanamiento de Escaparates en el que ha dado cuatro premios al mejor diseño, a la originalidad, a la elegancia y el premio especial de ASEMA, que colabora con la concejalía de Industria y Comercio.

El premio al mejor diseño lo ha recibido Sweet Laura quien ha montado en su escaparate una maqueta de la Plaza del Ayuntamiento dando protagonismo a la casa consistorial iluminada en tiempo navideño junto al árbol que ya se enciende cada tarde.

El premio a la originalidad lo ha recibido Electricidad García Morato quiien ha presentado en su escaparate una estampa navideña donde no falta el árbol de Navidad ni Papá Noel y un globo vistoso en colores.

El premio a la elegancia lo ha conseguido Ferretería Diana Lozano donde se representa un árbol de navidad en color oro y plata sobre una espesa nieve que iluminan la decenas de luces navideñas que acompañan a la composición.

Frutería Meco ha recibido el premio especial de ASEMA por su paisaje navideño donde el protagonista es Papa Noel, su reno, trineo, típico de una tarjeta navideña inspirada en los países del norte de Europa.

El XI Concurso de Engalanamiento de Escaparates en Madridejos se encuadraba dentro del Programa de Fomento de la actividad empresarial y con el fin de promover el desarrollo del comercio local y el fortalecimiento de las empresas en el municipio.

Este año el concurso ha contado con un total de 14 participantes: Frutería Meco, Pastelería Andy, Ferretería Diana Lozano, Electricidad García Morato, Almena Tornel, Calzados Abril, Bricolor C.B., Ma Petite Salle, Sweet Laura, Cooking, Pisamorena, José Damián Joyerías, Bichitos, Opticalia Innova.

OCHOCIENTOS EUROS EN PREMIOS

PREMIO DISEÑO: dotado con 200 euros y diploma. Se ha otorgado al establecimiento cuyo escaparate, en opinión del jurado, ha presentado el mejor diseño que ha sido Sweet Laura.

PREMIO ORIGINALIDAD: dotado con 200 euros y diploma. Se ha otorgado al establecimiento cuyo escaparate, en opinión del jurado, ha sido el más original y novedoso, en este caso Electricidad García Morato.

PREMIO A LA ELEGANCIA: dotado con 200 euros y diploma. Se ha otorgado al establecimiento cuyo escaparate, en opinión del jurado, ha presentado una mejor iluminación que ha sido Ferretería Diana Lozano.

PREMIO ASEMA AL MEJOR ESCAPARATE: dotado con 200 € y diploma. Se otorgado al establecimiento cuyo escaparate, en opinión de un jurado especial aportado por ASEMA, ha presentado el mejor escaparate a su criterio que ha sido Frutería Meco.

El jurado aportado por ASEMA ha estado compuesto por personas de la asociación que no participen en el concurso. En este caso el jurado del concurso no realizará valoración.

¡Deja tu opinión!