LA ALCALDESA DE CAMUÑAS FELICITA A SUS VECINOS POR FACEBOOK

Foto: Ayuntamiento de Camuñas

La alcaldesa de Camuñas, Carmen Cano, ha felicitado en nombre de toda la corporación municipal a todos sus vecinos la Navidades 2020 y ha deseado un próspero año 2021.

Lo hace con una tarjeta navideña de fondo oscuro que lleva el escudo de Camuñas en su parte izquierda superior, utilizando la parte derecha superior para hacer esta felicitación y una reflexión.

La reflexión hace referencia a este 2020 que ha cambiado la vida a todo el mundo y dentro de él a los vecinos y vecinas del municipio de Camuñas que también han enfrentado y enfrentan esta pandemia de la COVID 19.

Según la regidora camuñera este ha sido un año de aprendizaje en el que los vecinos y vecinas de Camuñas han demostrado su unión, y ha dejado demostrado en la mayoría de las personas valores como la solidaridad, la empatía o el amor.

A dieciséis días de terminar el año y empezar el 2021 la alcaldesa ha pedido que en el próximo año no se olvide lo aprendido y que queden fuerzas para afrontar el año que viene con esperanza.

Algunos vecinos han devuelto su felicitación con el lenguaje icónico de Facebook el like y hay quien ha expresado que las palabras que ha dejado la alcaldesa en nombre de la corporación son «muy bonitas».

¡Deja tu opinión!