LA APP NETPYM PARA AUTÓNOMOS Y PYMES LA PRESENTA FEDETO MAÑANA POR LA TARDE EN CONSUEGRA

El Ayuntamiento de Consuegra a través de la concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local y en colaboración con FEDETO presenta mañana miércoles por la tarde la nueva APP para Autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas NETPYM.

La presentación tendrá lugar a las 16.00 horas de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento y en ella se dará a conocer esta nueva herramienta que resulta útil en la venta dentro del mercado digital.

Ayuntamiento de Consuegra y FEDETO colaboran con esta iniciativa para facilitar la adaptación al entorno digital de las pymes y autónomos de Consuegra.

Netpym ofrece un espacio único con información de la actividad del empresario mostrando sus productos y servicios, facilitando la publicación de ofertas, por lo que las empresas cuentan con un escaparate online.

Otra de las ventajas de esta herramienta digital es que amplía la red profesional de contactos de las empresas con clientes y proveedores y además sirve para establecer nuevas sinergias empresariales para transformar tu capacidad de trabajo y acceder a nuevos mercados y sectores. 

¡Deja tu opinión!