LA XI RUTA DE BELENES EN MADRIDEJOS SE RECORRERÁ ONLINE

La XI Ruta de Belenes será virtual y llegará a todos los hogares de Madridejos a través de los distintos canales de difusión del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madridejos espera hasta el próximo 16 de diciembre las fotografías y vídeos de baja resolución de los belenes que se estén colocando en los hogares porque este año la XI Ruta de Belenes la hará Madridejos online.

Se trata de una idea de las concejalías de Cultura y Turismo, quienes sopesando las circunstancias de pandemia que se está viviendo ha lanzado la idea de hacer esta ruta de belenes online.

Con el mismo espíritu de siempre dar a conocer la tradición navideña con el fin de que no decaiga la práctica religiosa y artística a través de los distintos y variados belenes que elaboran los madridejenses y centros educativos de la localidad se encuentra convocada la participación en esta Ruta de Belenes online.

PARTICIPACIÓN

Las personas interesadas enviarán sus fotografías hasta un máximo de diez, en posición horizontal y videos en baja calidad de no más de un minuto de duración, junto a un impreso al correo electrónico del Patronato de Cultura y Turismo: acta@madridejos.es indicando en el asunto “XI RUTA DE BELENES”.

Las fotografías recibidas serán utilizadas exclusivamente para la publicación de esta “XI Ruta de Belenes” y quedarán a disposición del Ayuntamiento para fines archivísticos.

La fecha tope de entrega de las fotografías y videos será hasta el 16 de diciembre a las 14:00 h.

Con el material recibido se realizará un audiovisual y será publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Madridejos, el 18 y 25 de diciembre de 2020.

¡Deja tu opinión!