QUINTANAR DE LA ORDEN ASFALTA SUS CALLES

La Concejalía de Infraestructuras ha llevado a cabo las labores de asfalto de numerosas calles del municipio que necesitaban mejorar su firme pues estaba muy deteriorado.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, a través de su Concejalía de Infraestructuras ha llevado a cabo el asfaltado de diversas calles de la localidad que se encontraban muy deterioradas, para mejor su aspecto y la circulación por ellas. En muchas de ellas no se producían trabajos de mejora desde al año 2.000.

Los trabajos, que comenzaron a mediados del pasado mes de noviembre y se han extendido hasta este mes de diciembre, han sido desarrollados la empresa Max Infraestructuras, se han realizado con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación  de Toledo por un importe total de 152.983,86 euros.

Concretamente, las calles en las que se han realizado los trabajos bien en tramos o bien en su totalidad han sido: Europa, Extremadura, Aragón, Jazmín, De la Rosa, Roma, Siete Palabras, Dulcinea, Antonio Villaseñor, Juan Aldudo, Velázquez, Picasso, Del Moral, Victoria, Los Pacos, Vicente Gálvez Villarejo, Reina Amalia, Tres Cruces, Quevedo, Escosura, San Vicente, Imperio, Maravillas y La Luna, Pintor Ribera, Goya, Zurbarán, Murillo, Yesares, León XIII, Infante Don Fadrique, Plaza Juan XXIII y los callejones Asensio, Arena, Del Sol y De Los Hornos.

¡Deja tu opinión!