VEINTISÉIS ESCAPARATES NAVIDEÑOS APOYAN AL PEQUEÑO COMERCIO EN CONSUEGRA

Entre dos Aguas

Un total de veintiséis escaparates navideños se expondrán a la decisión del jurado municipal de Consuegra quien elegirá los mejores escaparates escaparates navideños que han querido participar en el concurso de Escaparates 2020-2021.

Casanova Verbo

La Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local convocaba este concurso con la finalidad de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el periodo de Navidad.

Cronos

Un total de 1.100 euros serán repartidos entre los tres mejores escaparates correspondiendo 600 euros al primer premio, 300 euros al segundo premio y 200 euros al tercero.

El costurero

En el transcurso de la próxima semana se conocerán a los tres ganadores de este XII concurso de Escaparates Navideños que se ha rescatado por la concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local de Consuegra, ya que hacía algunos años que no se convocaba.

Floristería la Orquídea

JURADO

El jurado estará compuesto por personas designadas por la Organización de entre miembros de asociaciones locales, independientes a esta organización.

Herbolario Consuegra

Cualquier comerciante o representante de los mismos podrá formar parte del jurado siempre que su establecimiento no participe en el concurso y previa comunicación.

Informática Valve

Los miembros del jurado visitaran los establecimientos que participen en el concurso sin previo aviso.

Ismael Joyeros

La fecha prevista de visita para valorar los escaparates es el día 21 de diciembre.

Joso

Para la valoración de los escaparates participantes, el Jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios:

La Galería

1. Diseño. Los participantes podrán utilizar todos aquellos materiales que consideren oportuno en la composición del escaparate, pero se valorara la utilización de materiales o artículos propios de su comercio en la elaboración de los adornos navideños.

Papelería Cervantes

2. Originalidad. Escaparates innovadores, poco vistos.

3. Iluminación navideña.

4. Utilización de artículos u adornos de elaboración propia.

Zapatería Piruletas

¡Deja tu opinión!