EL AYUNTAMIENTO DE VILLACAÑAS REPARTE EL CALENDARIO 2021 CON FOTOS ANTIGUAS QUE HA RECOGIDO LA HEMEROTECA DE ABC

Foto: Ayuntamiento de Villacañas

Las fotos se hicieron en el año 1956 y pertenecen a Teodoro Naranjo Domínguez

El Ayuntamiento de Villacañas ha repartido durante la jornada de hoy jueves 17 de diciembre el calendario del Ayuntamiento de Villacañas para 2021 por las casas del municipio.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Villacañas, el formato se ha cambiado este año y la temática pasa por fotos antiguas de la localidad que van representando a cada uno de los meses del año.

La portada del calendario es una imagen de la torre de la iglesia tomada desde el acceso a la glorieta del Prado y la contraportada es la plaza engalanada.

En el interior se pueden encontrar fotos de la antigua estación de ferrocarril, imágenes aéreas, escuelas, el Teatro Cervantes, la construcción del barrio de Las Casitas, los Danzantes del Cristo de la Viga, la Banda de Música, la Glorieta del Prado, el barrio del Chacachá, o los silos, entre otras.

Todas estas fotos se corresponden con el año 1956 y por su antigüedad y curiosidad han sido compartidas por el archivo fotográfico de la sección provincial del periódico ABC.

Accede a la galería de fotos que ABC ha compartido con el Ayuntamiento de Villacañas.

¡Deja tu opinión!