LA SAN SILVESTRE VIRTUAL TURLEQUEÑA DESBORDA LAS PREVISIONES Y SE AMPLÍA EL HORARIO DE INSCRIPCIONES

Se trata de la X San Silvestre de Turleque que este año será virtual y solidaria debido a la pandemia de la COVID 19

La San Silvestre virtual y solidaria turlequeña ha desbordado las previsiones del Ayuntamiento quien va ampliar el horario de inscripción dada la aceptación que ha tenido en la localidad toledana.

El consistorio agradecía esta mañana por redes sociales a los participantes ya inscritos su colaboración y dada la aceptación que ha tenido mañana viernes por la tarde de 16.00 horas a 18.00 horas permanecerá abierto el Ayuntamiento para ampliar el horario de inscripción y recogida de camisetas.

Con el lema: «El Ayuntamiento de Turleque apoya la actividad física en momentos de pandemia» ha convocado esta San Silvestre en distintas categorías, modalidades y distancias.

La San Silvestre turlequeña se podrá hacer en las categorías adultos y niños; bien corriendo, paseando, patinando, montando en bicicleta recorriendo un mínimo de 200 metros, y de ahí sin límite subiendo la distancia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de diciembre y para participar se enviarán fotografías haciendo el recorrido desde el 23 de diciembre al 29 de diciembre.

La recaudación de esta San Silvestre turlequeña, cuya cuota de inscripción es 3 euros, irá a parar a Cáritas Turleque que trabaja en favor de los necesitados.

Esta San Silvestre turlequeña además extiende su solidaridad recogiendo alimentos de primera necesidad y productos de higiene que se destinarán a la Campaña del Kilo de Cáritas Turleque.

¡Deja tu opinión!