POLÉMICA EN LA CASA DE LA CULTURA DE MADRIDEJOS: «SOLO QUEDAN 13 ENTRADAS»

Antes de las 19.30 horas de esta tarde del jueves 17 de diciembre a puertas de la Casa de la Cultura de Madridejos se encontraba un grupo de familias, algunas de ellas con sus niños, para recoger los tickets para la segunda función de El Musical de la Granja que se celebrará este domingo 20 de diciembre.

Los empleados municipales llegaron puntuales para el reparto de entradas pero minutos después de abrirse las puertas saltó la polémica, con un acalorado enfrentamiento entre uno de los empleados, y los padres y madres de familia.

La polémica surgía porque siendo los primeros y los únicos para adquirir una de las 120 entradas de la segunda función de este musical, que debían empezarse a repartir a partir de las 19.30 horas, solo quedaban 13 entradas para repartir.

-¿Dónde está el problema? ¿Qué ha pasado?- , los padres se preguntaban, se enfadaron y enfrentaron al trabajador municipal encargado de repartir los tickets, quien excusaba su culpa.

Al parecer según el empleado municipal ayer por la tarde se repartieron entradas de la segunda función y a él le llegó anoche, el cartel que ha tenido que poner esta mañana sabiendo a lo que se podía enfrentar y se ha enfrentado como mejor ha podido llevar.

Según lo que informaba ha habido una falta de comunicación entre empleados del consistorio, y él repartió las entradas de la segunda función ayer antes de ser informado de que se repartían hoy a partir de las 19.30 horas.

Según los padres de familia afectados, no les parecía correcto que se difundiese en redes sociales el reparto de tickets a partir de las 19.30 horas de hoy, de que no se haya informado que ya no iba haber tickets suficientes esta tarde, en definitiva de la falta de información por parte del consistorio.

También se quejaron de que el cartel estuviese puesto esta tarde mientras estaban discutiendo y no se hubiese retirado antes o se hubiese puesto otro con información sobre aforo completo, «o algo así».

Las trece entradas que quedaban han sido repartidas, y algunos padres han vuelto a casa con sus hijos preguntándose por qué han tenido que sufrir sus hijos estas consecuencias a su parecer «por una mala organización del Ayuntamiento».

Así que la entrega de entradas de mañana viernes por la tarde está cancelada y el aforo está completo para la primera y segunda sesión con un total de 120 personas de aforo cada una.

¡Deja tu opinión!