TURLEQUE PROMOCIONARÁ SUS FIESTAS DE NAVIDAD CON UN CONCURSO FOTOGRÁFICO Y SOLIDARIO CON EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA LOCAL

Los premios que se otorgan son cheques regalo que se canjearán en el comercio y la hostelería local.

La localidad de Turleque intenta promocionar su cultura y fiestas populares y en esta ocasión quiere dar vida a la Navidad turlequeña pese a la pandemia de la COVID 19 por lo que ha convocado un concurso de fotografía en el que se puede participar desde el pasado 6 de diciembre y hasta el 6 de enero para recoger las mejores instantáneas de la Navidad en Turleque que pasarán a formar parte de un archivo municipal.

Se trata del II Certamen Concurso de Fotografía Navidad Turlequeña 2020 en el que los turlequeños pueden presentar hasta un máximo de cuatro fotografías.

Según se detalla en las bases del concurso el objetivo es aumentar el interés por las fotografía de las fiestas de Turleque a fin de hacer un archivo fotográfico para el disfrute de todo el pueblo y la promoción de las fiestas de Navidad.

Las fotografías que se presenten pueden ser usadas por el Ayuntamiento de Turleque siempre sin uso lucrativo y los participantes pueden presentarlas hasta el 10 de enero desde el pasado 6 de diciembre, aunque deben ser fotografías realizadas desde el pasado 6 de diciembre al 6 de enero.

La creatividad y calidad fotográfica serán los dos criterios que tendrá en cuenta el jurado a la hora de nombrar las tres fotografías ganadoras entre las que se repartirá un primer premio de 100 euros, otro de 75 euros y un último de 50 euros.

Los premios que se otorgarán, patrocinados por el Ayuntamiento de Turleque, son cheques regalo que se canjearán en el comercio y la hostelería local.

¡Deja tu opinión!