GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE TEMBLEQUE: «QUE LAS VELAS QUE ENCENDAMOS ESTA NAVIDAD SEAN EN MEMORIA DE TODOS LOS FALLECIDOS EN LA PANDEMIA»

Foto: Turismo Tembleque

El grupo municipal del Partido Popular en Tembleque ha felicitado la Navidad a sus vecinos ante quienes ha expresado los momentos de incertidumbre, crisis sanitaria y económica a que ha llevado la pandemia del coronavirus COVID 19 durante este 2020.

Aunque han sido muchos los fallecidos a nivel mundial, el municipio de Tembleque no ha sufrido muchas pérdidas a causa de la COVID 19, pero como humanos que somos, los componentes del grupo municipal popular han llamado a la solidaridad para que «las velas que encendamos esta Navidad sean en memoria de todos los fallecidos en la pandemia», expresando así un deseo general.

Un deseo que aunque deja a sus vecinos, escrito en un comunicado, puede extrapolarse a cualquier persona que sienta en estos momentos que vivimos el año más difícil que se está viviendo en este siglo XXI cerca de cumplir un cuarto de siglo.

Los populares temblequeños desean lo mejor para el próximo año y expresan su deseo de que los científicos puedan dar con la vacuna y forma de frenar este virus que está azotando con una segunda ola a España, sin descartarse una tercera.

Aunque se vislumbra una luz al final del túnel, porque varias vacunas ya se encuentran en proceso de ser administradas, en España será el próximo 27 de septiembre cuando se administre la vacuna a la población de riesgo, los populares de Tembleque han apuntado en su felicitación navideña, que la mejor vacuna de momento es la responsabilidad propia.

En esta felicitación navideña que la ha dado a conocer también TodoTembleque, los populares no se olvidan de sus vecinos fallecidos para quienes han querido tener un recuerdo especial.

¡Deja tu opinión!