Kintafoto inaugura una muestra fotográfica en el Centro Cultural “El Recreo”

Foto: Antonio Zaragoza

La exposición, en la que participan una casi una veintena de aficionados a la fotografía miembros de Kintafoto, se podrá visitar de martes a domingo hasta el próximo 10 de enero.

La Asociación Fotográfica de Quintanar de la Orden “Kintafoto” ha organizado una muestra fotográfica que expone en el Centro Cultural “El Recreo” desde la noche del viernes, 18 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero.

En el acto de inauguración estuvieron presentes; la concejala de Cultura, Verónica Sánchez; el concejal de Obras, Francisco Gómez; concejales del grupo popular; el presidente de Kintafoto, Ángel Serrano; así como miembros de dicha asociación.

Tal y como apunta el presidente de Kintafoto, Ángel Serrano, la exposición es una muestra de algunos de los muchos trabajos que los miembros de la exposición han realizado en los últimos años. De ahí que la temática del más de medio centenar de fotografías sea muy diversa.

Foto: Antonio Zaragoza

Recordaba Serrano que esta exposición estaba prevista realizarla a principios de año pero tuvo que suspenderse debido a la pandemia como ocurriera con todos los actos. Así que deseó que ahora que ya es una realidad pueda ser disfrutada por la ciudadanía a la que invitó a pasarse por El Recreo para verla.

Por su parte, la concejala de Cultura, Verónica Sánchez manifestaba que es un placer poder contar con una actividad cultural más de la mano de una asociación local y, en ese sentido, recordaba el gran tejido asociativo del municipio que hace que puedan desarrollarse actividades de toda índole donde la Cultura de una u otra forma es la protagonista.

La muestra podrá visitarse hasta el 10 de enero en horario de martes a sábado de  12 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los domingos de 12 a 14 horas.

¡Deja tu opinión!