Villacañas financiará a asociaciones, agrupaciones y clubes tras el acuerdo de la Junta de Gobierno Local

Se aprobó también una licencia de obra mayor para actuaciones en el supermercado Ahorramás

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villacañas aprobaba esta semana varios acuerdos para financiar a asociaciones, colectivos y clubes de la localidad, en concreto actividades realizadas en el presente ejercicio 2020.

La situación generada por el COVID-19 ha obligado a recalcular los acuerdos y convenios anuales que se firman con estos colectivos, ya que en algunos casos no han podido realizar sus actividades habituales debido a la pandemia.

El alcalde, Jaime Martínez, ha agradecido a los representantes de estas asociaciones, agrupaciones y clubes su compromiso y su colaboración para alcanzar estos acuerdos, a la vez que confía en que el próximo año 2021 pueda, poco a poco, recuperarse la actividad en materia cultural, social y deportiva, y estos colectivos puedan volver a organizar todas las actividades que desarrollan en el pueblo a lo largo del año.

Licencias de obra

En materia urbanística, se aprobó también una licencia de obra mayor para la reforma de las instalaciones del supermercado Ahorramás en la avenida de la Mancha, en concreto para adecuación del edificio a la nueva imagen del grupo y modificación de las instalaciones; así como dos licencias de obra más y otra para demolición de un edificio en la calle Santa Ana.

En materia tributaria, se aprobaron varias bonificaciones en el impuesto sobre vehículos por antigüedad y discapacidad, y una bonificación en varias tasas por familia numerosa.

¡Deja tu opinión!