EL COLEGIO CONCERTADO CERVANTES ENTREGA A CÁRITAS ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LAS FAMILIAS NECESITADAS

Cáritas Parroquial de Madridejos prevé un año 2021 con mayores necesidades de bienes de primera necesidad por el posible incremento de familias que hayan tocado fondo debido a la crisis económica derivada de la COVID 19

El colegio concertado Cervantes ha entregado esta mañana lo recogido de las familias del centro educativo quienes han colaborado con la Campaña del Kilo que organiza Cáritas Parroquial de Madridejos con motivo del Adviento.

Según ha informado desde Cáritas Parroquial, Asunción Maroto, «les estamos muy agradecidos por su contribución en este año donde estamos viendo que las necesidades de productos de primera necesidad siguen existiendo, cuando además esperamos un 2021 quizás con mayores necesidades por la crisis económica a que ha dado lugar el coronavirus».

El colegio concertado Cervantes suele contribuir todos los años con Cáritas Parroquial para ayudar a los necesitados de Madridejos, y la recogida de bienes de primera necesidad se venía haciendo el día de la fiesta de Navidad, un 22 de diciembre, que este año debido al cumplimiento del protocolo sanitario no se celebrará.

Por ello las familias a lo largo de la última semana han hecho llegar alimentos de primera necesidad no perecederos que más tarde han sido reunidos desde la dirección y entregados a Cáritas.

La entrega se hacía en el hall del Centro Educativo por parte del director del colegio, Jesús Mora Villamayor, y asistían a la recogida de alimentos por perte de Cáritas, Asunción Maroto, y por parte de la Parroquia, el vicario don Daniel Novillo González y varios jóvenes en representación del grupo de jóvenes de la parroquia.

Alubias, lentejas, conservas, leche… han sido algunos de los productos entregados en una Campaña del kilo de Adviento donde Cáritas Parroquial de Madridejos ha visto incrementada la aportación de los vecinos madridejenses.

Mañana martes la recogida se hará en el colegio concertado Amor de Dios, el pasado sábado se recogía otra remesa de donaciones en la sede de los Populares de Madridejos, donde también estuvo presente Cruz Roja, y ayer domingo se cerraba la Campaña del Kilo de Adviento en las iglesias El Divino Salvador y Las Monjas Clarisas.

¡Deja tu opinión!