PASTELERÍA BRUNA SE ALZA CON EL PRIMER PREMIO DE LOS ESCAPARATES NAVIDEÑOS EN CONSUEGRA

PASTELERÍA BRUNA

Un total de 26 escaparates han participado este año en su edición XII que ha sido recuperada desde la concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local.

El jurado ha estado compuesto por personas designadas por la Organización de entre miembros de asociaciones locales, independientes a esta organización.

Pastelería Bruna se ha alzado con el primer premio de 600 euros del Concurso de Escaparates Navideños que ha recuperado este año la concejalía de Promoción Empresarial y Dearrollo Local en su edición número XI.

El segundo premio lo ha obtenido Modas Joso con 300 euros y el tercero de 200 euros lo ha conseguido El árbol gris.

Además debido a la calidad del concurso al que se han presentado 26 escaparates se han otorgado dos menciones especiales a Floristería Orquídea al escaparate más tradicional y a Casanova Verbo SLP por ser el escaparate más innovador.

El XII Concurso de Escaparates Navideños «Al lado del comercio local», buscaba el objetivo de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el periodo de Navidad.

Un total de 26 escaparates han participado este año en su edición XI que ha sido recuperada desde la concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local.

Los escaparates de los comercios participantes estarán expuestos como mínimo desde el día 11 de diciembre de 2020 al 6 de enero del 2021.

Dentro de la Campaña de Promoción del pequeño y mediano Comercio , «Al Lado del Pequeño Comercio» # YoComproEnConsuegra, se incorporaba este concurso.

EL JURADO

El jurado ha estado compuesto por personas designadas por la Organización de entre miembros de asociaciones locales, independientes a esta organización.

Los miembros del jurado visitaron la pasada semana los establecimientos que participaban en el concurso sin previo aviso.

Para la valoración de los escaparates participantes, el Jurado ha tenido en cuenta en cuenta los siguientes criterios:

1. Diseño. Los participantes podrán utilizar todos aquellos materiales que consideren oportuno en la composición del escaparate, pero se valorara la utilización de materiales o artículos propios de su comercio en la elaboración de los adornos navideños.

2. Originalidad. Escaparates innovadores, poco vistos.

3. Iluminación navideña.

4. Utilización de artículos u adornos de elaboración propia.

¡Deja tu opinión!