El Hada Azul, Moda Rhoda Moreno y el Jardín de Aliss, establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates de Quintanar de la Orden

Un año más, el Ayuntamiento ha convocado su tradicional concurso de escaparates entre los establecimientos de la localidad con el fin de hacerles partícipes en la programación navideña

Los escaparates de los comercios y establecimientos de Quintanar de la Orden lucen desde hace unas semanas con unos magníficos decorados que hacen sumergirse de lleno en el ambiente navideño.

En la tarde del martes, 22 de diciembre se hacía entrega de los premios a los ganadores en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que contó con la presencia de la concejala de Comercio, Mª Dolores Fernández y concejales del equipo de Gobierno municipal, además de los premiados.

Mª Dolores se mostraba satisfecha por la alta participación en el concurso y les agradecía a todos su implicación. Por otro lado, explicaba que este año, los premios están compuestos por grandes cestas que han sido elaboradas con productos de empresas e industrias de la población con el fin de que el dinero sea invertido en la localidad.

El jurado, formado por Arturo Rojo, Víctor Fernández e Isidora Fernández que sustituyó en el último momento a Franz Campoy que no pudo asistir por motivos familiares, se encargó de visitar todos y cada uno de los escaparates participantes otorgando una puntuación del 1 al 5, insistiendo en la dificultad para elegir a los ganadores por la gran calidad y originalidad de todos los escaparates.

Finalmente, los ganadores fueron: El Hada Azul, el primer premio con 15 puntos; Moda Rhoda Moreno, el segundo premio con 14 puntos; y Floristería El Jardín de Aliss, el tercer premio con 13 puntos.

Las agraciadas, que se mostraron muy satisfechas, recogiendo los premios y los diplomas que  entregaron los concejales.

¡Deja tu opinión!