PARROQUIA EL DIVINO SALVADOR: MISA DEL GALLO Y BODAS DE PLATA Y ORO

La Parroquia El Divino Salvador de Madridejos no celebrará la Misa del Gallo tradicional en la Nochebuena con motivo de la Natividad del Señor al haberse restringido el horario del toque de queda debido a la crisis sanitaria de la COVID 19.

Este año las Bodas de Oro y Plata no las celebrará la Parroquia como en años anteriores pero sí habrá renovación de votos para las parejas que cumplas 25 años de casados o 50 años de casados.

Así este fin de semana, sábado y domingo, en cualquiera de las misas habituales que se celebran se podrán renovar los votos del Sacramento del Matrimonio.

En total habrá siete misas donde se podrán renovar los votos que las parejas así lo deseen, abriendo el abanico de posibilidades de asistencia para procurar que se cumpla con las medidas sanitarias, entre ellas la distancia social.

El acto será un acto sencillo que consistirá en una Eucaristía y habrá una parte donde se dará cabida a la renovación de votos de los matrimonios presentes.

Aún así desde la Parroquia se ha dicho que si se quiere esperar al próximo año con la esperanza de que las bodas de oro y plata se celebren como viene siendo habitual en años anteriores en la Parroquia, las parejas pueden decidirse por esta opción.

La celebración de las bodas de plata y oro en la Parroquia de El Divino Salvador se harán coincidir como siempre con la fiesta navideña de la Sagrada Familia.

¡Deja tu opinión!