EL ALCALDE DE TEMBLEQUE APELA A LA RESPONSABILIDAD EN SU MENSAJE NAVIDEÑO

Foto: TodoTembleque

El mensaje lo ha dado a conocer a través de la web municipal

El alcalde de Tembleque, Jesús Fernández Clemente ha llamado a la «responsabilidad» frente a la COVID 19 en su mensaje navideño a los vecinos y vecinas de Tembleque.

«Mi mensaje de Navidad apela a la mayor responsabilidad». Así el primer edil temblequeño dice que su Equipo de Gobierno y él personalmente saben de lo responsable que ha sido Tembleque desde el inicio de la pandemia, pero aún así llama a la responsabilidad porque «queremos que sepan que nuestro objetivo no es salvar la Navidad sino la vida por encima de todo».

AUMENTO DE LA INCIDENCIA EPIDEMIOLÓGICA

El alcalde temblequeño pone al día a sus vecinos y les informa en este mensaje del aumento de la incidencia epidemiológica en Castilla-La Mancha desde principios de diciembre y ha aprovechado para darles a conocer las medidas de nivel 2 en las que se encuentra el municipio.

Medidas como que solo se puede salir y entrar en la región desde el 23 de diciembre al 6 de enero; el toque de queda se mantiene hasta las 12.00 horas de la noche, excepto en Nochebuena y Nochevieja que se alargar media hora más, hasta las 12.30 horas o que en las reuniones familiares solo se pueden reunir un máximo de dos núcleos de convivencia distintos hasta 10 personas y fuera de los núcleos de convivencia, en el entorno público, solo se pueden reunir 6 personas.

NUEVA VARIANTE DE LA SARS-CoV-2 DETECTADA EN REINO UNIDO

Jesús Martínez Clemente transmite un mensaje de tranquilidad a sus vecinos acerca de las últimas noticias sobre la variante del coronavirus o nueva cepa aparecida en Reino Unido.

«No se ha presentado ningún caso en España, ni presenta mayor agresividad, virulencia o nivel de mortalidad», informa el primer edil quien también informa acerca de que ya está aprobada la vacuna contra la COVID 19 por la Comisión Europea «por lo que se prevé su inminente llegada a nuestro país y a nuestra región».

¡Deja tu opinión!