El Vaticano ha adelantado la Misa del Gallo a las 7.30 horas de la tarde para que los feligreses cumplan con el toque de queda.
Según informan fuentes de Vatican News » en el momento de la consagración – dos Cardenales se acercarán al altar para asistir al Santo Padre, pero se colocarán a los lados y no al lado del Papa como suele ser el caso, por respeto a las normas sobre el distanciamiento. Una vez terminada la celebración, el Pontífice regresará a la imagen del Niño Jesús, que desveló al principio de la Misa después del canto de la Calenda. Luego, después de un acto de veneración, se dirigirá a la Sacristía».
El Mensaje de Navidad con la bendición de Urbi et Orbi tendrá lugar mañana, 25 de diciembre, en el Aula de las Bendiciones, situada sobre el Pórtico de la Basílica Vaticana.
- La UCLM, anfitriona del XXIII Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada
- La Base de Logística del Ejército se ha ido a Córdoba por luchas internas del PSOE
- Junta de Comunidades renueva el VI Convenio de colaboración con Cruz Roja Castilla-La Mancha para desarrollar el Plan contra la Pobreza Energética
- CÓMO TRASLADAR RESIDUOS EN C-LM
- VUELVEN LAS PRÁCTICAS PRESENCIALES DE LA FOM EN COMERCIO EXTERIOR