EL ALCALDE DE MORA ACERCA SU MENSAJE NAVIDEÑO A TRAVÉS DE RADIO MORA DONDE INVITA A LA ESPERANZA DE CARA A 2021

El alcalde de Mora, el popular Emilio Bravo, ha acercado el mensaje navideño institucional a sus vecinos y vecinas a través de la radio local, Radio Mora.

El pasado día 24 se acercaba a la emisora donde sus primeras palabras pasaban por decir que «estas eran una navidades atípicas y evocaba un recuerdo especial para sus vecinos fallecidos y fallecidas, que han dejado Mora para siempre, bien por la COVID 19 o por otra circunstancia , y transmitía a la vez un mensaje de fraternidad a sus familias».

«Cerramos este 2020 trabajando más que nunca y luciéndonos menos que nunca, lo que nos importa es la salud de nuestros vecinos y vecinas, y pido precaución para poder llegar a ese día en que todos nos abracemos, la verdad es que confío mucho en la vacuna y parece verse una luz al final del túnel», decía Bravo al locutor.

El alcalde pedía a sus vecinos «un esfuerzo aún mayor», un esfuerzo que pasa por ponerse esa vacuna que se empezará a administrar ya en Castilla-La Mancha.

El alcalde dijo que esta segunda oleada parece que está siendo mucho menos letal, pero no duda de lo que pueda pasar después de Navidades si no se opta por la precaución, «pues de ello depende que haya más o menos rebrotes».

El alcalde recordó la solidaridad porque «este año hemos sentido el aliento y la mano de todos los hombres y mujeres de Mora que han estado dispuestos a colaborar, «a quienes les manifiesto mi agradecimiento», dijo el alcalde.

Emilio Bravo vive con esa esperanza de que dentro de poco se pueda estar hablando de la COVID 19 como algo del pasado y espera que 2021 sea un año mucho mejor.

El primer edil además lanzó un mensaje de ánimo a sus vecinos porque no duda de que vienen tiempos mejores y también dijo que los Reyes Magos pasarán por Mora, «porque como los Reyes son magos no fallarán a los niños que merecen su regalo».

NUEVOS PROYECTOS

El alcalde dice que no se está parando en el consistorio, se están asfaltando calles, asfaltando caminos y está aprobada la ampliación del Polígono Industrial, mientras que el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para mantener todos los puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Mora ha cumplido con los trabajadores fijos pagando las nóminas en su fecha como los que pertenecen a la Escuela de Música, la Guardería, la Escuela de Adultos, al deporte…

El consistorio está ayudando a 100 familias de Mora necesitadas, ha aportado mascarillas…, aún sin recibir tasas que no se han cobrado, pero que sin embargo se ha hecho el esfuerzo de pagar a sus trabajadores.

«Al día de hoy estamos pagando a menos de 60 días y las nóminas puntualmente, porque se han hecho malabarismos, y doy las gracias a mi equipo de Gobierno porque ha trabajado mucho, pero también digo que no sé lo que tendremos qué hacer mañana», dijo.

El alcalde acabó agradeciendo a los trabajadores municipales por su predisposición y esfuerzo, como a los hombres y mujeres de Mora por su comprensión.

Emilio Bravo quiso dejar claro que si hay algo que le ha ayudado en este tiempo, difícil para un regidor municipal, ha sido el apoyo de sus vecinos que se la manifiestan cada día en cada sitio y lugar por donde le ven.

Accede a la entrevista

¡Deja tu opinión!