Carmen Alcayde y Raul Fervé ponen la nota de humor a la Navidad quintanareña

En la noche del sábado tenía lugar el espectáculo “Enlatados” una serie de monólogos a cargo de Carmen Alcayde y Raúl Fervé que hicieron disfrutar al público asistente.

Dentro de la programación de Navidad, Cine Quintanar en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden organizaba para la noche del sábado un espectáculo humorístico a cargo “alastrué producciones”.

Se trataba de “Enlatados” una comedia que protagonizaban Carmen Alcayde y Raúl Fervé y arrancó las carcajadas del público asistente que disfrutó de una agradable noche donde el humor fue el principal protagonista.

Raúl es un macarra sensible que se acaba de separar. Las cosas han cambiado mucho desde que era soltero y salía por los bares con sus amigos a ligar. Sus amigos ya no son los mismos y los métodos para ligar tampoco. Tinder, Meetic, Badoo… y para colmo ha decidido ser influencer, si lo viera su ex…. Se plantea si está en la crisis de los cuarenta.

Por su parte, Carmen una pija choni, habla sin pudor de las etapas que más han marcado su vida. Su paso de bakala a runner, su faceta en televisión y sus tres embarazos. No tiene piedad consigo misma, ni con su marido, su madre o sus amigas, a los que no puede evitar poner a parir.

Sin duda, ambos hicieron reír a carcajada pura a los que decidieron disfrutar del humor en una noche diferente apostando por una Cultura segura.

¡Deja tu opinión!