LOS REYES MAGOS DE ORIENTE PASARÁN POR 21 CALLES DE LOS YÉBENES

El Ayuntamiento de Los Yébenes se prepara para recibir a Los Reyes magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y para ello ha establecido un recorrido que pasará por 21 calles del municipio toledano.

La ilusión de los niños no tendrá fronteras en este municipio por ello el Ayuntamiento ya ha informado tras contactar con los Magos de Oriente que el próximo 5 de enero llegarán a Los Yébenes.

Ante esta extraordinaria noticia el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para preparar un recorrido adecuado a SS.MM. Los Reyes Magos que este año podrán saludarse bien acercándose a ellos o desde ventanas y balcones.

El Ayuntamiento además recogerá el recorrido mediante conexiones en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento Facebook e Instagram, además de a través de la aplicación Wikiloc.

Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por las calles: C/ Real Abajo, C/ Juan Ramón Jiménez, C/ Camino de la Atalaya, C/ Murillo, C/ Jovellanos, C/ Tirso de Molina, C/ Ronda de Matadero, C/ Concepción, C/ Arroyada, C/ Prior, C/ Real Arriba, Plaza de la Constitución, C/ Real Arriba, C/ Nuñez de Herrera, C/ Dr. Fleming, C/ Fernández de los Ríos, C/ S. Domingo Guzmán, C/ Olivares, C/ Fuente Nueva, C/ Vicente Aleixandre y C/ Colón desde las 18.15 horas a las 20.00 horas.

LOS VECINOS HAN RECIBIDO CON ILUSIÓN ESTE EVENTO

Algún que otro vecino ha recibido con ilusión este evento y ha dejado expresada su opinión en redes sociales tales como la que dice: » Genial por el paseo de los reyes por las calles. Creo que no todo hay que cancelarlo por el covid. Se puede hacer cosas de otras maneras, y una de ellas es ésta. Hay que apelar a la responsabilidad individual para que no haya complicaciones. Si se ve que hay demasiada gente en una calle, pues me voy a otra. Y si hay demasiada gente en todas las calles, me voy a casa y lo vemos streaming. Siendo responsables y aplicando el sentido común, se pueden hacer muchas cosas, y más de este tipo que es al aire libre».

Y es que ya se está tomando conciencia de que con el virus hay que convivir de momento, siempre con la debida precaución.

¡Deja tu opinión!