MORA AMPLÍA EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL CERTAMEN DE CARTAS A LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos de Oriente premiarán las cartas ganadoras que serán leídas por sus autores y difundidas por redes sociales.

El Ayuntamiento de Mora ante la multitud de solicitudes recibidas para participar en el Certamen de Cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente ha ampliado su plazo de presentación de cartas de este XIV Certamen hasta el 4 de enero.

El Certamen organizado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mora se daba a conocer el pasado 18 de diciembre y tenía previsto que finalizase el 3 de enero.

A este certamen se invitaba a los niños y niñas de Mora para que se dirigieses a Sus Majestades los Reyes de Oriente expresándoles sus ilusiones y sueño que quisieran que se hiciesen realidad en forma de regalos la noche del próximo de enero, víspera de la Epifanía del Señor.

Las cartas pueden escribirse en formato DIN-A4 e ilustrarlas con dibujos y pictogramas, sin pasarse de los 3 folios.

El Ayuntamiento ha habilitado una plataforma para el concurso que se celebrará online y también pueden enviarse las cartas mediante e-mail a la dirección cultura@mora.es.

El concurso tiene cuatro categorías: 1º y 2º de primaria; 3º y 4º de primaria, 5º y 6º de primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Los Reyes magos de Oriente premiarán las cartas ganadoras que serán leídas por sus autores y difundidas por redes sociales.

¡Deja tu opinión!