El Gobierno Regional reconoce el mérito deportivo de Toribio Santos con una mención especial

Toribio Santos ha estado al al lado del fútbol villacañero 34 años.

El alcalde de la localidad Jaime Martínez ha enviado un mensaje público de felicitación para el entrenador.

El histórico presidente del CD Villacañas, Toribio Santos, ha recibido una Mención Especial por el Gobierno de Castilla-La Mancha en los galardones al mérito deportivo en Castilla-La Mancha.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido los galardones y distinciones al mérito deportivo en Castilla-La Mancha por los éxitos o la labor ejercida en favor del deporte durante el año 2019.

Toribio Santos ha recibido una Mención Especial en esta convocatoria por su dedicación al mundo del fútbol desde la directiva del club villacañero y desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

En esta convocatoria, la Medalla de Oro al Mérito Deportivo se ha entregado a la atleta toledana Irene Sánchez-Escribano; al piloto de motociclismo Álvaro Bautista; y al que ha sido presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha durante 25 años, Antonio Escribano.

El alcalde de Villacañas, Jaime Martínez, ha enviado un mensaje público de felicitación a Toribio Santos, en nombre de todos los vecinos de la localidad, destacando “el trabajo incansable realizado por Toribio por mantener vivo el fútbol villacañero durante los 34 años en los que ha sido presidente del CD Villacañas.

A lo largo de esto 34 años se anota en su currículum varios ascensos a Tercera División”, categoría en la que ha dejado al equipo tras su jubilación.

Toribio Santos es ahora Presidente Honorífico, además de ejercer el cargo de Secretario en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

¡Deja tu opinión!