LA EMPRESA CONSABURENSE EURO PREMIER S.L PARTICIPARÁ EN EL PROYECTO DE MARRIOT EN PUNTA CANA

Edificio Administrativo en Dakar Senegal

La empresa consaburense Euro Premier S.L participará en un proyecto del grupo de hoteles de lujo Marriott Hoteles en Punta Cana (República Dominicana).

Según ha informado la Administradora de la Empresa consaburense, Teresa Perulero Martín, “nos encontramos en un momento de expansión hacia el continente  americano, donde se  ubican varios complejos hoteleros a quienes podemos prestar nuestros servicios, y ha sido una alegría que este vaya a ser nuestro primer proyecto en Latinoamérica, tras haber conseguido un asentamiento consolidado en el continente africano”.

La empresa Euro Premier SL se dedica a la fabricación de ventanas de aluminio, ventanas de PVC, fabricación de doble acristalamiento, muros cortina y fachadas de panel composite.

Euro Premier SL se encargará de la fabricación e instalación de todas las ventanas, de los muros cortina, de las mamparas de los baños, de los espejos de los baños, vestidores y puertas de cristal en las habitaciones.

En total trabajará en 129 habitaciones de este nuevo hotel y en las zonas comunes del mismo, donde las características que llevará la innovación a la  nueva estructuras de hoteles de lujo desde Consuegra a Punta Cana pasan por aluminio con rotura puente térmico, doble acristalamiento térmico reforzado, vidrios de seguridad y espejos antivaho.

“Se trata de nuestro primer proyecto en Punta Cana (República Dominicana) y con este avance pretendemos entrar en el mercado del Caribe, tras tener ganado el mercado de Senegal en África”, explica Teresa Perulero.

Los Hoteles AC es una marca europea fundada en 1998 con casi 160 hoteles en 22 países y territorios. AC by Marriott Punta Cana será el undécimo AC en el Caribe cuando abra oficialmente en 2021.

OTROS PROYECTOS DE EURO PREMIER S.L.

En la actualidad la empresa consaburense Euro Premier S.L. está trabajando en Senegal en varios edificios administrativos para el que va a ser el mayor puerto de minerales de África Oeste.

Se trata de un hotel y de una torre de oficinas en Brazzaville (Congo) y en diversos proyectos residenciales en Ghana.

Además ha trabajado en varios palacios presidenciales en África, así como en la mayor prisión de alta seguridad y en un parque de bomberos en este continente.

A nivel local, en Consuegra,  en los próximos meses Euro Premier S.L. va a inaugurar en Consuegra la mayor fábrica de su sector de las provincias de Toledo y Ciudad Real.







¡Deja tu opinión!