LA DELEGACIÓN DE SANIDAD EN TOLEDO PRORROGA LAS MEDIDAS NIVEL 3 EN LOS YÉBENES DURANTE 10 DÍAS MÁS

El alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez, ha emitido un comunicado informado a sus vecinos que la Delegación Provincial de la consejería de Sanidad ha emitido una resolución con fecha 30 de diciembre por la que se prorrogan las medidas nivel 3 en la localidad durante 10 días más a partir de las 00.00 horas del día 31 de diciembre.

A ello acompaña el informe por el cual se ha tomado esta decisión en el cual se detalla que en la semana 51 se detectaron un total de 34 nuevos positivos con una tasa de incidencia de contagio por cada 100 mil habitantes de 576,2 casos y en la semana 52 se han contabilizado 13 nuevos positivos con una tasa de incidencia de contagio por cada 100 mil habitantes de 220,3 casos.

La valoración de la Consejería de Sanidad es positiva ya que según estos informes se revela una tendencia descendente, pero la tasa acumulada de contagio por cada 100 mil habitantes sigue siendo elevada pues sobrepasa el umbral permitido que es de 200 casos por 100 mil habitantes.

El alcalde en dicho bando recomienda que en estos días navideños se hace más que necesario el cumplimiento de todas las medidas sanitarias por «lo que es deber de todos extremar las precauciones restringiendo las reuniones sociales y minimizando las familiares.

Estas medidas nivel 3 se continuarán aplicando durante 10 días más a partir de las 00.00 horas del día 31 de diciembre.

EL AYUNTAMIENTO PUBLICABA UN COMUNICADO DE PREVENCIÓN FRENTE A LA COVID 19 ESTA MAÑANA

Así el Ayuntamiento de Los Yébenes a primera hora de esta mañana pasaba por redes sociales un comunicado con una serie de recomendaciones o consejos de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología.

¡Deja tu opinión!