TRES ESCAPARATES DE MADRIDEJOS ENTRE LOS MÁS DE 100 QUE YA SE HAN PRESENTADO AL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS CONVOCADO POR CMM

Frutería Meco

El concurso de escaparates navideños convocado por CMM (Castilla La-Mancha Media) ya cuenta con 110 participantes, entre ellos 3 establecimientos de Madridejos, 8 de Mora y 1 de Urda.

De la localidad de Madridejos se han presentado Frutería Meco que ha conseguido el premio de ASEMA en el XII Concurso de Engalanamiento de Escaparates 2020 de Madridejos, Cooking y Ma Petit Salle peluquería; mientras que de la localidad de Urda se ha presentado Joyería DL.

Los establecimientos de la localidad de Mora han sido de los más animados dentro de la comarca de La Mancha toledana, y también a nivel regional, al presentarse un total de 8 escaparates: L´ancleta, Valentina Cuevas, La escalera de papel , Curvy Modas, Campo Jardín Floristería Garden, Ana Tendero, Floristería Garbri y Electrodoméstivos J.Lillo Milar.

El próximo 4 de enero acaba el plazo para participar en el concurso de escaparates navideños que ha convocado CMM y que cuenta ya con más de un centenar de participantes de toda la región.

Esta competición es una iniciativa promovida por la radio televisión pública dentro de su campaña “Esta Navidad, la Magia está en tus manos” con el propósito de incentivar el negocio de los pequeños comercios de la región, un sector especialmente castigado por la pandemia.

A fecha del 30 de diciembre ya son 110 los comercios de Castilla-La Mancha que ha entrado al concurso que han recibido más de 13.800 votos por el momento, de sus amigos, clientes e internautas.

Los 30 escaparates más votados por los usuarios a través de cmmedia.es pasarán a la fase final en la que el jurado designará al Mejor Escaparate Navideño de CLM y los Mejores Escaparates por provincia.

Hasta ahora, las dos provincias que más se han movilizado enviando fotos con la ornamentación decorativa navideña de sus locales son Ciudad Real, con 43 establecimientos, y Toledo con 45.

Los ganadores, además de una pequeña asignación económica, disfrutarán del apoyo a la promoción de sus negocios por parte de Castilla-La Mancha Media.

Esta es una iniciativa de la radio televisión pública con el apoyo de Eurocaja Rural, la patronal empresarial de Castilla-La Mancha, Embutidos España y Comercio de Mora.

El concurso tiene como objetivo apoyar y fomentar el comercio local, donde pueden participar pequeños y medianos comercios de la región enviándo fotografías de sus escaparates decorados con temática navideña.

Premios

  • Un premio al mejor escaparate navideño de Castilla-La Mancha:

Eurocaja Rural otorgará una aportación económica de 1.500 €, CECAM un “Programa de certificación en Retail Coaching online” valorado en 2.407 € y CMM una campaña de promoción valorada en 5.000 € a lo largo del 2021.

  • Un premio por provincia al mejor escaparate navideño provincial:

FEDA CEOE-CEPYME, Federación Empresarial de Ciudad Real, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO CEOE-CEPYME Toledo otorgarán al mejor escaparate de cada provincia la cuota de integración en la organización empresarial de su provincia correspondiente durante 1 año y CMM concederá una campaña de promoción valorada en 2.000 € a lo largo del 2021.

¡Deja tu opinión!