
Alonso Guerrero Carrasco ha conseguido el primer premio del X Concurso de Postales Navideñas de Urda que ha elegido el Ayuntamiento para presentar su programa navideño de más de 50 páginas.
Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio
¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!
Alonso Guerrero Carrasco cursa cuarto curso de primaria en el colegio público Santo Cristo de Urda y ha representado en su postal a la Sagrada Familia, la Virgen María, San José y El Niño al que ha acompañado el escudo y nombre del Ayuntamiento de Urda.

El Ayuntamiento además ha tenido una mención especial para el fotógrafo urdeño, seguidor principal de los actos que hacen homenaje al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Cecilio Antonio Rabadán Castañares quien ha prestado algunas de sus fotografías para este programa.
Además ha obtenido otra mención especial el bloguero urdeño Manuel Debeza por haber prestado también parte de sus fotos para la elaboración del programa de Navidad.
- La UCLM, anfitriona del XXIII Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada
- La Base de Logística del Ejército se ha ido a Córdoba por luchas internas del PSOE
- Junta de Comunidades renueva el VI Convenio de colaboración con Cruz Roja Castilla-La Mancha para desarrollar el Plan contra la Pobreza Energética
- CÓMO TRASLADAR RESIDUOS EN C-LM
- VUELVEN LAS PRÁCTICAS PRESENCIALES DE LA FOM EN COMERCIO EXTERIOR